Tianguis Digital es reconocido internacionalmente por su impacto económico y social en la CDMX

 

 

La Agencia Digital de Innovación Pública fue reconocida con el premio “Entrega de Beneficio Social y Económico, región América” para la región de las Américas,  en la edición 2023 del World Commerce and Contracting (WorldCC) Innovation and Excellence Awards. 

 

En su décimo aniversario, estos prestigiosos premios muestran las mejores propuestas y prácticas internacionales de contratación y administración comercial, también conocida como #CCM Comunity, con reconocimientos tanto regionales como globales. Este año, los participantes tuvieron propuestas de alto calibre, por lo que la premiación a la Agencia Digital de Innovación Pública en la categoría “Brindando Bienestar Social y Económico” para la región de las Américas, es un gran logro. 

 

Sally Guyer, CEO de WorldCC dice “Al entrar al certamen de Innovación y Excelencia del WorldCC, los equipos e individuos muestran los beneficios tangibles que proveen a las ciudadanías, así como el impacto en estratégias beneficiosas para las compañías y usuarios”. Guyer continua, “la aplicación de la Agencia Digital de Innovación Pública nos muestra que están agregando verdadero valor estratégico a sus proyectos, los jueces quedaron impresionados con lo que han logrado hasta ahora”. 

 

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Westin Irving Convention Center en Las Colinas, Texas, el día Lunes 16 de Octubre del presente año. Aquí convivió talento de todos los lugares del mundo especializados en roles comerciales y de contratación pública. Esta celebración también marcó el final del primer día del anticipado evento WorldCC´s Americas Summit. 

 

“Estamos muy orgullosos de que el WorldCC escogió celebrar el talento de nuestra herramienta Tianguis Digital en su premiación Innovation & Excellence Awards 2023”, dijo Diana Berenice Ramírez Camarillo, Subdirectora de Estrategias Digitales para Contrataciones Públicas y Ejercicio del Presupuesto, en la Agencia Digital de Innovación Pública. 

 

 

 

 

Más información sobre WorldCC puede consultarse aquí: https://www.worldcc.com/Resources/Tools/Contracting-Principles 

 

--o0o--